domingo, 26 de agosto de 2012
- ¿Que haces aquí?
+ Vine a estar contigo..
- Vengo aquí cuando quiero estar solo.
+ Lo entiendo. A mí a veces también me pasa.
- ¿Te estas riendo de mi? Prefiero estar solo enserio, no quiero discutir.
+ (Ignorando sus últimas palabras) Me encierro en mi habitación a tocar el piano. O me quedó horas sentada en el balcón sin hacer nada, solo estando sola. Me enseñaste este lugar para que supiera donde encontrarte, cuando vienes aquí no quieres estar solo, quieres que yo este contigo, y así va a ser siempre.
Él la miraba sin entender nada. No podía seguir siendo duro porque no le salía, no con ella. En el fondo no quería que se fuera. Cerró los ojos y enterró su cabeza entre sus rodillas, tanta contradicción le hacía sentirseestúpido. Ella se levantó y se sentó detrás de él. Le rodeó la cintura con los brazos y apoyó la cara en su espalda, respiró hondo y fue como si respirara paz.
+(Aún con la cara apoyada en su espalda) Sé que ahora cuando toque, lo haré para ti, no solo para mí.
El sonrió y puso sus manos sobre las de ella. Y deseó que todo permaneciera así para siempre, para no estar nunca más solo, para que ella siempre estuviera tan cerca. Solo le hacía falta eso, todo lo demás le sobraba. También decidió que nunca la dejaría volver a sentirse sola, él también quería estar siempre ahí.
-inesstar-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario