sábado, 4 de agosto de 2012
Our love never ends.
Resulta difícil creer que ahora no estas, no lo creo, de hecho.
Se que estas por ahí en un lugar de este universo con tu sonrisa habitual, abriendo los brazos para que yo corra hacía vos y todo vuelva a ser como antes.
Necesito saber, necesito saber que estas bien, que estas esperando el momento adecuado para reunirnos otra vez y ser felices por siempre. Lo prometiste. Vos no sos así, no rompes tus promesas, no te podes haber ido así como si nada y dejarme a mi con mi corazón roto en una mano y tus promesas trituradas en la otra.
Este vacío que siento se va a ir cuando te vea, cuando vuelva a estar entre tus bazos, te necesito. Vas a volver, lo sé. Tenes que cumplir todas tus promesas ¿Lo recuerdas? Juntos por siempre dijiste. Volve, volve mi amor. Me faltas vos, me falta mi otra mitad, pero te esfumaste como si de humo se tratase. Sé que todos estos tontos que te lloran se van a quedar anonadados cuando vuelvas. Porque pensas volver ¿no? Pues claro que vas a volver, un accidente no te detendría, vos vas mas allá de un cuerpo. Dos años pasaron y todavía espero tu regreso, te amo tanto. Muchos dicen que es hora de que te olvide pero simplemente no puedo, te amo más de lo que un accidente pueda detener, no hay barreras para lo que siento. Te amo, y te amaré toda mi vida. No voy a encontrar a nadie como vos, ya me resigne, nadie es lo suficientemente bueno como para siquiera igualarte. Haces falta vos, hace falta tu presencia, tu mano sobre mi mano, tu ternura, te extraño tanto.
Sólo un minuto pido, sólo un minuto con vos.
¿¡Pero que estupideces digo!? ¡Quisiera pasar lo que me queda de vida junto a vos!
Lo que es un poco difícil porque todos dicen que vos ya no perteneces acá. Yo te siento, juro que cuando miro esa estrella que tanto brilla en las noches, siento que en algún lugar, ya sea en el espacio o en saturno o donde sea que te encuentres miras la misma estrella y pensas en mí, sentís mi amor. Hoy como todos los días voy a ir a verla, es cuando me siento más cerca de ti.
Algún día, quizás, nos volvamos a ver y cumplas todas esas promesas que me hiciste. Aunque no te pienso perdonar tan fácil el haberte ido. Prometo no llorar más, se que no te gusta eso. Y que pase lo que pase quiero que sepas que yo te espere, te espero y te esperaré por siempre.
Te amo.
Siempre tuya.
Siempre mío.
Siempre nuestros.
∞
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario