lunes, 17 de septiembre de 2012

Me odio.

Si, si, se que el que lea va a decir "típica nena de quince o catorce años con problemas de autoestima", pero es realmente como me siento. No me odio físicamente, sinceramente, me chupa un huevo y la mitad del otro como luzco, lo mío es más que eso... 
Odio el simple hecho de existir, me siento una persona de mierda, que no sirve para nada. Sé que eso es verdad, que lo único que me sale bien es producir dióxido de carbono, lo sé, lo sé, no hace falta que me lo digan, bastante en cuenta lo tengo... 
"No espero nada de vos, deje de esperar hace mucho"
Me odio, me odio por decepcionar a las personas, lo lamento. Soy así. Al igual que ustedes, yo sé que no voy a cambiar, que voy a ser un ser inútil lo que me queda por vivir, lo sé..¡Diablos, lo sé! 
 Sé que hago todo mal, ¡¡LO ACEPTO!!
Pero diablos... ¿Tan mala persona soy? Efectivamente sí, soy una mierda.
Todo es culpa mía, lo admito.
Perdón, perdón, perdón por hacerlos sentir mal, perdón por no cumplir con sus expectativas, perdón por ser como soy, perdón por todo.

Lo único que me reconforta en estos momentos es Oasis. Ahora sí, gracias Oasis, gracias por salvarme, gracias Noel. Por todo. 

"Mantente firme, sostente, no tengas miedo, no puedes cambiar lo que ya pasó
Puede tu sonrisa brillar, no tengas miedo, tu destino te mantendrá calido.

Porque todas las estrellas se desvanecen, sólo trata de no preocuparte porque las verás algún día. Toma lo que necesites y sigue tu camino, y deja de hacer llorar a tu corazón.
Levántate. Vamos. ¿Por qué tienes miedo?, No puedes cambiar lo que ya pasó.

Todos somos estrellas y nos vamos desvaneciendo, sólo trata de no preocuparte, nos verás algún día. Sólo toma lo que necesitas y sigue tu camino, y deja de hacer llorar a tu corazón.

Deja de hacer llorar a tu corazón.
Stop crying your heart out.
"


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario